top of page
Buscar
  • Foto del escritorIQUIM

¿Sabías qué, para trapear y eficientar nuestros líquidos limpiadores debes de utilizar dos cubetas?



Así como lo lees, dos cubetas para trapear, pero ¿por qué? Cuando tu trapeas un espacio, llenas una cubeta con agua, le viertes el líquido de limpieza de tu elección marca Dalpro y luego sumerges el trapeador y comienzas a trapear, pero al querer enjuagar tu trapeador es ahí donde la mayoría de nosotros comete el error de introducirlo a la misma cubeta, ¡no lo hagas!, antes de esto, te explicare que pasaría si tu enjuagas tu trapeador en la misma cubeta.

Todas las partículas de suciedad que había en tu piso quedo adherido en el trapeador, encapsulado por las propiedades del líquido Dalpro, si sumerges el trapeador en la misma cubeta solo dejaras estas partículas encapsuladas en ella y cuando saques el trapeador seguirán ahí, así que volverán al piso nuevamente, y tu espacio no quedara limpio en su totalidad.

Lo que debes hacer es tener una segunda cubeta en la cual enjuagaras tu trapeador, quitaras todas estas partículas y ahora sí, podrás sumergirlo en la primera cubeta con el líquido limpiador Dalpro logrando eficientar la función de este y el lugar que aseaste se mantendrá más limpio que antes.

  • Ahora ya lo sabes, tú decides como limpiar tu hogar y como hacer rendir más tus productos de limpieza, nosotros solo te damos los mejores tips y dejamos a tu alcance todos nuestros productos de calidad.

260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page